martes, 26 de noviembre de 2013

ALEGRÍA PURA Y DURA!

¿Qué puedo decir? tantas visitas en un solo día (ayer) visto lo visto os gusta mi blog y la verdad me hacéis muy MUY F-E-L-I-Z ! La verdad buscar las imágenes de cada entrada, ver si es adecuada , ver algo ESPECIAL en ella , etc etc ...requiere su tiempo... pero quiero que sepáis que cada foto es ESPECIAL, es un cachito de ALGO.. y me alegra compartirlo y ver que vosotros pues ...pues ESO...muchas gracias (sequemerepitomucho) pero de verdad estoy muy muy contenta :) ! 


GRACIAS  

THANKS

MERCI

DANKE

TERIMA KASIH





Y COMO PRUEEEEEBA DE LO AGRADECIDA QUE ESTOY OS DEDICO MI NUEVA ENTRADA 
"Alegría pura y dura"












Una de las fotografías más famosas del planeta

marilyn monroe y el presidente kennedy






Que tengáis una semana TREMENDA , Muuuuuuuuuuá
DenisseDice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario