jueves, 25 de octubre de 2012

Otoño-Invierno 2012

Bueno,bueno aquí en Miami el calor es algo realmente INSOPORTABLE , pero para la gente que dentro de nada encontrará un frío invierno os dejo prendas que triunfarán este inverno.

 El color militar / caqui en abrigos será un triunfo seguro!! También al igual que el invierno pasado, los abrigos de piel se llevarán mucho(SIIIIII a las pieles sintéticas). Me da mucha pena no poder ponerme abrigos ni ropa de invierno ya que por aquí nunca hace frío..

BUENO aquí os dejo algunas fotillos con prendas que se llevaran este invierno! :) también subiré unas cuantas fotos mías con prendas del pasado invierno, que al parecer este invierno se volverán a  poner mucho de moda.

 
 
 
 
 

El abrigo/ parka, que es un básico para esta temporada que combina con todo y encima puedes quitar el borreguillo cuando quieras llevar una chaqueta menos caliente.

 
El último abrigo de color guinda la verdad no me convence mucho..pero para gusto los colores..

A continuación os dejo algunas fotos mías con prendas del pasado invierno , que al parecer este invierno se volverán a poner mucho de moda
 
-PIELES SINTÉTICAS! Y lo pongo en mayúscula porque estoy a favor de las pieles sintéticas.. hoy en día hay abrigos preciosos sintéticos y al llevarlos no nos tenemos que sentir mal por llevar un abrigo de una animal que solo ha muerto con el fin de abrigarnos, pero bueno... la verdad que este es un tema que ahora mismo no me apetece...

Bueno aquí os dejo fotos mías:
Este chaleco de piel sintética ya no se encuentra en mi armario ya que mi QUERIDÍSIMA amiga me lo perdió por el retiro! La verdad es que me era bastante útil, lo podía combinar con todo! os recomiendo chalecos ya que es más comodo y más felxible a la hora de llevarlo puesto! El abrigo lo veo más formal..pero bueno eso depende de cada uno..

En las fotos utilizo piel sintética con distintas prendas y de distintas formas, me gusta llevar partes de piel sintética , no como prenda entera, bueno ahora lo veréis ! jajaja

(ESTAS FOTOS SON DE CUANDO VIVÍA EN MADRID)









Bueno espero que os haya gustado mi entrada y espero que os haya servido de algo, para tener una preferencia de como llevar la piel sintética oo para simplemente poneros al día con lo que se llevara este invierno! Muchos besos a todos y hasta mi próxima entradita, Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario